Postquam Retinol C Antiwrinkle Cream 50 ml

£9.9
FREE Shipping

Postquam Retinol C Antiwrinkle Cream 50 ml

Postquam Retinol C Antiwrinkle Cream 50 ml

RRP: £99
Price: £9.9
£9.9 FREE Shipping

In stock

We accept the following payment methods

Description

Ret Retinol activo de dosis alta: nuestra crema original de retinol tiene dentro un 2,5% de retinol biodisponible y un 15% de ácido hialurónico en la mezcla original . PostQuam, created in Valladolid (Spain) in 1982, has been characterized from the outset for offering professionals quality products at the best price, sold directly from the Factory, without intermediaries, allowing us to compete with the best prices and take maximum care of quality. Il existe de plus en plus d'ingrédients actifs qui complètent nos cosmétiques et améliorent notre peau, mais il est nécessaire de bien connaître les bienfaits de chacun pour leur donner une utilisation optimisée. Efectos múltiples: las propiedades antioxidantes e hidratantes contrarrestan el envejecimiento prematuro de la piel y pueden reducir las arrugas, como las líneas finas, el tono desigual de la piel y las manchas con el uso diario a largo plazo.

Pero ¿qué es el retinol? es un activo derivado de la Vitamina A de uso común que tiene la capacidad de estimular la producción natural de colágeno y elastina, consiguiendo la disminución de arrugas y manchas en la piel, renovándola desde capas profundas gracias a su bajo peso molecular y liposoluble, pero que a su vez, mejora el aspecto de la capa superior, cerrando el poro, aportando luminosidad al rostro, igualando el tono y mejorando el aspecto globar de la piel.

El Retinyl Acetate, Retinyl Linoleate, y Retinyl Propionate además están en esta categoría. Retinal (Retinaldehído) Esto genera una menor irritación porque asiste para evadir picos desmesurados en los escenarios de ácido retinoico en la piel. QUALITY: "Quality, our raison d’être"All our products are carefully designed using the most effective and innovative active ingredients. This is done by our R&D department, which investigates the major aesthetic problems and formulates specific products for their treatment. Un ingrediente derivado de la vitamina A y sujeto a prescripción médica. Cuando se aplica en la piel, se transforma de manera directa en ácido retinoico. Luego se une a los receptores y activa el desarrollo de maduración celular en la piel. Efectos múltiples: las caracteristicas antioxidantes y también que hidratan contrarrestan el rápido declive de la edad de la piel y tienen la posibilidad de achicar las arrugas, como las líneas finas, el tono dispar de la piel y las máculas con la utilización períodico a la larga.

Crema antiedad – su formulación con retinol estimula la síntesis y capacitación de colageno, frenando el envejecimiento. Postquam Cosmetic goza de reconocimiento internacional en el sector de la cosmética y la peluquería profesional. Esta empresa familiar, ha ido creciendo hasta convertirse en un líder mundial. But what is retinol? It is a commonly used active ingredient derived from Vitamin A that has the capacity to stimulate the natural production of collagen and elastin, reducing wrinkles and spots on the skin, renewing it from deep layers thanks to its low molecular weight and liposolubility, but which in turn improves the appearance of the upper layer, closing the pores, providing luminosity to the face, evening out the tone and improving the overall appearance of the skin. Moisturizing and antiageing cream for mature skins which formula, rich in retinol and vitamin C, restructures the fibers that support the skin and contributes to the natural formation of collagen and elastin, avoiding further ageing. It also has an antifr Retinol, vitamines C and E, liposomes and NMF 0 Anti-wrinkle and hydrating cream especially formulated for mature skin (from 45 years) which acts by slowing down the aging of the skin. Una opción es usar predecesores menos irritantes, las substancias que paralelamente son inactivas mas que tienen la posibilidad de transformarse en retinoides activos (de acción directa) en el cuerpo. Los predecesores más frecuentes en el precaución de la piel son las maneras de vitamina A, retinol y retinyl palmitate. Retinol

Un precursor permanente del ácido retinoico. Está a solo un paso metabólico del ácido retinoico y es más eficiente que el retinol o bien el palmitato de retinilo. El retinol es menos fuerte que la tretinoína recetada, ahora que se libera transcurrido un tiempo. Esto supone que se aplica en la piel lentamente, por varias horas, en vez de todo de solo una vez al instante de la aplicación (tal como lo son los retinoides). Esta es la razón por la cual las usuarias de retinol comunmente experimentan menos irritación.



  • Fruugo ID: 258392218-563234582
  • EAN: 764486781913
  • Sold by: Fruugo

Delivery & Returns

Fruugo

Address: UK
All products: Visit Fruugo Shop